el blog de Roxana Betts
Sin pedir permiso con Roxana Betts
creencias limitantes, salud mental e hipnosis
0:00
-44:04

creencias limitantes, salud mental e hipnosis

hoy el invitado es Fabricio Ojeda, psicólogo clínico y también en una etapa de mi vida mi terapeuta. En esta conversación hablamos de la decisión que puede cambiar tu vida, de la connotación negativa que existe alrededor de ir a terapia o pedir ayuda a un profesional, del manejo de las emociones, qué son las creencias limitantes y de dónde las adquirimos. 

Siéntete libre de escribirme por mensaje directo a mi instagram si te gusto este episodio, y también si tienes alguna duda o comentario.

0 Comments
el blog de Roxana Betts
Sin pedir permiso con Roxana Betts
Uno de los momentos más importantes de mi vida fue cuando decidí dejar de creer que necesitaba validación de los demás y comencé a diseñar una vida en la que me sentía más auténtica. El mundo nos necesita llenas de amor propio y cumpliendo la vida de nuestros sueños. No necesitas pedir permiso para eso.
Mi nombre es Roxana Betts y te doy la bienvenida a este podcast, gracias por estar aquí. INSTAGRAM: @roxanabetts
Listen on
Substack App
RSS Feed
Appears in episode
Roxana Betts C.
Recent Episodes